Nuestra empresa

En Capital88 sabemos que seleccionar el mejor bróker es muy importante para ti. Es por eso que hemos diseñado un alcance innovador al trading, ofreciéndoles a los inversores a nivel mundial una alternativa que es simple y única.

QUIÉNES SOMOS

Capital88 fue establecido por veteranos de la industria financiera, devotos a motivar a las personas a comercializar e invertir de forma libre y segura utilizando acceso al mercado online directo y constante.
Gracias a nuestra inmensa experiencia de negocios y tecnología revolucionaria, somos capaces de ofrecer herramientas de trading profesionales a todos los inversores y comerciantes a nivel mundial.
Nuestro objetivo continuo es prestar una solución de trading all-inclusive: plataforma revolucionaria, herramientas de análisis progresivo, educación líder de la industria y servicios de administración de cuenta personalizado 1 a 1.
Luchamos por la simplicidad, transparencia y por sobre todo, por llevar un negocio innovador y que siga nuestros principios centrales.

WE DO NOT ACCEPT WESTERN UNION OR MONEYGRAM / NO ACEPTAMOS WESTERN UNION O MONEYGRAM.
OUR OFFICIAL EMAILS ARE / NUESTROS CORREOS OFICIALES SON : SUPPORT@CAPITAL88.COM, FINANCE@CAPITAL88.COM, KYC@CAPITAL88.COM AND VIP@CAPITAL88.COM

POR QUÉ ELEGIR Capital88

logo CONVIÉRTETE EN AFILIADO
Lorem Ipsum is simply dummy tex

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make.

GANAR PREMIOS EN EFECTIVO
HOW TO WIN
EL DESAFÍO

La participación del desafío es completamente gratuita para todos los inversores de Capital88. Una vez que hayas financiado tu cuenta de trading, inmediatamente calificarás para el desafío. El inversor con la mayor puntuación, ¡gana! La puntuación es compilada de la suma total de las transacciones cerradas multiplicadas por el tipo de peso de cuenta.

Therefore, the more you’ll trade -
the greater your winning chances are!

GANAR PREMIOS EN EFECTIVO
DEVOLVER LLAMADO